Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

SALTO PERÚ ha sido seleccionado como uno de los emprendimientos sociales más innovadores de Latinoamérica (entre más de 600 participantes) por los Premios VIVA Stephan Schmidheiny 2016, donde compite por el Premio Voto del Público y por el primer lugar de la Categoría Talento Joven. SALTO PERÚ es el emprendimiento más joven y el único emprendimiento peruano en esta competencia. El premio Voto del Público, en el que compite con otras 14 iniciativas latinoamericanas, será decidido en base al número de votos emitidos en la plataforma del concurso del 25 de julio al 5 de agosto. Los Premios VIVA Stephan Schmidheiny son un reconocimiento anual que premia a los proyectos de emprendimiento social más innovadores de Latinoamérica. Al hacer nuestro modelo más conocido en esta región, ganar el Premio Voto del Público nos permitirá dar el primer paso para replicarlo en otras ciudades del Perú y, en el mediano plazo, en otros países.

Para votar entrar a: https://goo.gl/CnNUk3

Además, en marzo de este año, SALTO PERÚ participó en el concurso internacional organizado por la UNESCO “2016 Worldwide UNESCO Club Youth Multimedia Competition – Solution to Sustainable Development Goals” y recibió una Mención Honrosa. SALTO PERÚ también ha sido seleccionado como finalista del Premio Protagonistas del Cambio UPC, que reconoce la labor de todos los jóvenes peruanos que están generando un cambio positivo a través de emprendimientos sociales.

SALTO PERÚ es una empresa social sin fines de lucro que busca mejorar la competitividad de las microempresas peruanas. Para lograr este objetivo, capacita a estudiantes universitarios y los convierte en consultores de microempresas –entre ellas, asociaciones campesinas y artesanos en la región del Cusco. Durante la consultoría, el empresario aprende de manera práctica cómo hacer crecer su negocio implementando, por ejemplo, estrategias de marketing, contabilidad y finanzas. Ya hemos empoderado a más de 80 estudiantes, 190 microempresarios y más de cinco asociaciones campesinas. SALTO PERÚ está conformado por un equipo de profesionales peruanos y extranjeros con experiencia en el mundo de los negocios que buscan contribuir al desarrollo del Perú. Lo que diferencia a SALTO PERÚ de otros proyectos es que su impacto es posible debido al capital local, jóvenes que inspiramos a ser parte del cambio que quieren ver en su comunidad.

salto

Del 25 de julio al 5 de agosto ingresa a este link https://goo.gl/CnNUk3 y vota por tu favorito!

Comentarios