#GoSchools: Volvamos al colegio a compartir nuestras experiencias

El pasado miércoles 21 de Agosto se llevó a cabo la charla #GoSchools, iniciativa del grupo GO Startups. El lugar elegido fue el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (CMSPP), colegio creado para alojar a los mejores estudiantes de diversos colegios a nivel nacional.

En la charla estuvieron como ponentes a la decana de la Facultada de Ciencias Humanas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Liliana Galván, fundadora de StarsCamp y  autora del libro “Creatividad para el cambio. Innovación para la vida y la empresa”; al consultor internacional y conferencista Gonzalo Velasco, fundador de Taund, Director en AArow Advertising Peru y experto en temas de emprendimiento; y a Brandon del Pozo, fundador y Vice-Presidente de GO Startups.

Cada expositor contó sus experiencias personales, desde los inicios de sus respectivos emprendimientos, pasando por las dificultades que cada uno atravesó en el camino, y llegando hasta los grandes logros que habían podido obtener en base a ellos. Se alentó a los asistentes a pensar fuera de la caja rompiendo sus hábitos, a no tener miedo de salir de la zona de confort en la que se encontraban y sobre todo a perseguir sus sueños.

La motivación estuvo presente ese día y las ganas de emprender nuevos proyectos se impregnó en todos los asistentes, quienes superaron la expectativa de los organizadores cuando, al finalizar la charla la gran mayoría de los asistentes se inscribieron en el taller que estaría dictando GO Startups en el CMSPP para los alumnos de 4to y 5to de secundaria que quisieran obtener las herramientas necesarias para emprender sus negocios y lograr sus objetivos.

En resumen, la charla fue un éxito total y, seguramente, los alumnos del CMSPP seguirán recibiendo lo mejor de lo mejor en su formación educativa gracias a estas iniciativas.

Comentarios