Hult Prize realizó con éxito Bootcamp

El pasado 17 de febrero, desde minutos antes de las 9am más de 50 emprendedores pertenecientes a la organización Hult Prize esperaban entusiasmados el inicio del bootcamp. Ser domingo no fue impedimento para lograr una gran convocatoria en las instalaciones de Wayra.

Cabe recordar que los equipos asistentes viajarán a una de las 26 ciudades del mundo que son sedes de las finales regionales de Hult Prize a fin de representar al Perú y su universidad. ¿Hult Prize? es la competencia más grande de emprendimiento social. Empoderan e incentivan a jóvenes para resolver problemas globales a través de la innovación social.

Durante el Bootcamp tuvieron la oportunidad de reforzar y afinar su modelo de negocio. Todo con miras a realizar un pitch ganador. Este será en inglés y tendrá una duración de 5 minutos con lo cual el nivel de dificultad es mayor.

Estuvieron como mentores Franco Mauricio de la Comunidad I&E UTEC, Alvaro Echevarría de la Incubadora 1551, Akira Murohashi de Kani, Pipo Reiser de Sinba, Eduardo Lama de Ento Piruw, Javier García de PDC, Antonio Culqui de Tannder, Vaneza Caycho de iFurniture, Jhosep Guzmán de Waposat y Clarissa Victorio de Revista Focus.

Esta iniciativa fue gestada por Ronald Barzola parte del team de Hult Prize Peru. Esperamos se organice una segunda edición.

Comentarios