Hult Prize Perú reconocerá y capacitará a emprendimientos ganadores 2020

3 meses ago
214

Hult Prize es la competencia más grande de emprendimiento social. Empoderan e incentivan a jóvenes para resolver problemas globales a través de la innovación social.

En Perú tiene tres años de creación y está presente en más de 50 universidades a nivel nacional. El reto propuesto a resolver fue desarrollar negocios de alto impacto que llegue a 1 millón de personas en la próxima década y generen un impacto positivo en el medio ambiente con cada venta generada, transacción realizada y decisión tomada.

Los 50 equipos clasificados viajarán a una de las 22 ciudades del mundo (este año por Primera vez Lima también será sede Regional) que son sedes de las finales regionales de Hult Prize a fin de representar al Perú y su universidad. Razón por la cual este 21 y 22 de febrero se tendrán eventos importantes: Bootcamp y la presentación de la delegación peruana.

El viernes un bootcamp en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el sábado 22 reconocimiento en el teatro municipal

La agenda tentativa para el bootcamp es la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas

X