LAB San Isidro brindará espacios para eventos de innovación

La Municipalidad de San Isidro está preparando espacios para que las comunidades y organizaciones de tecnología puedan desarrollar eventos gratuitos de Innovación, Tecnología y Emprendimiento. El lugar que dispondrá para tal fin es el LAB San Isidro, el primer laboratorio municipal de innovación y tecnología del Perú.

LAB San Isidro estará está ubicado en la casa vecinal Santa Cruz, en calle Paul de Beaudiez (cuadra 0), junto con el cruce con la calle Ocharán, San Isidro. Dispondrá una sala de eventos públicos, conexión de Internet wifi, proyector multimedia y mobiliario para dinámicas grupales. En sus instalaciones, concentrará a desarrolladores y creativos de distintas disciplinas, y promoverá la Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad.

Asimismo, Lab San Isidro albergará a Espacio Fab, un espacio experimental de fabricación digital y biología sintética que estará abierto para todos los públicos. En él, se realizarán encuentros, presentaciones y talleres, y será gestionado por Fab Lab Lima.

El objetivo de LAB San Isidro es vincular el talento creativo, científico y tecnológico de Lima con el distrito de San Isidro, y al mismo tiempo, dar visibilidad a proyectos locales innovadores. Por ello, la convocatoria estará abierta de manera permanente. Los interesados deberán llenar el formulario disponible en https://goo.gl/z1IYy6 y comunicarse a innovación@munisanisidro.gob.pe.

Comentarios