Marketing 2.0: Las nuevas reglas del Marketing

Compartimos tres pasos sobre cómo podrías desarrollar tu negocio en la sociedad de redes.

  1.  En lugar de pensar en tus consumidores por nivel socioeconómico intenta reconocer comunidades (emprendedores, universitarios, comerciantes) y trata de hacer que tu producto les ayude a resolver una tarea concreta.
  2.  Piensa en un concepto que te distinga de tus competidores, de preferencia resalta alguna categoría en la que tu producto tenga una ventaja comparativa.
  3.  En lugar de ver a tus consumidores como rivales, trata de establecer alianzas con ellos y con empresas que vendan productos relacionados.

Conoce más sobre ello este jueves 13 de noviembre en la ciudad de Arequipa la consultora Táctica 3.0  realizará el evento Marketing 2.0: “Las nuevas reglas del Marketing” en el Centro Peruano Norteamericano desde las 6.00pm.

Ponentes

Jaime Bailón. Gerente de TACTICA 3.0 Marketing y Comunicación. Autor del libro Chicha Power: el marketing se reinventa. Profesor de las Universidades de Lima y ESAN. Experto Nacional del Global entrepreneurship monitor. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y postgrado en filosofía de la ciencia.

David Chicoma. Líder de la agencia Genera, especializada en Marketing e Innovación Social. Comunicador de la Universidad de Lima, Magister en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE Bussiness School – España.

Alfredo San Martín. Gerente General y Director de Latindot.com empresa especializada en el desarrollo de software, consultoría y marketing digital. Administrador de Empresas de la Universidad de Lima, MBA en Tecnologías de Información de la University of Texas at Austin.

Temario

1. Marketing en la nueva economía

2. Estrategias de comunicación 2.0

3. Nuevos paradigmas en la investigación de mercados

4. Desarrollo de negocios virtuales

Entrevista a Jaime Bailón

 Información Adicional

Venta de entradas en el ICPNA – Arequipa y a través de http://www.joinnus.com/activity/1153

Precio: S/.70 nuevos soles

Comentarios

Deja un comentario