Notable acogida en el meetup de Aptitud Emprendedora

Un par de interesantes charlas de transformación digital y negocios con impacto social. Así se puede resumir al Meetup de la comunidad Aptitud Emprendedora que se realizó el 25 de mayo de 2019 en el Centro de Innovación de Miraflores.

Las presentaciones que se llevaron a cabo fueron la siguientes:

El papel del diseño en innovación y transformación digital.

Fue presentada por Sandra Vilchez, Consultora de innovación y transformación digital, Design Thinker para Telefónica del Perú. Consistió en una reflexión acerca de la orientación del diseño de los productos en torno a los usuarios y cómo se debe desarrollar el proceso de diseño.

¿Cómo construir negocios con impacto social?

Fue presentado por Ronald Barzola, Impact Centered Designer y Community Builder de Hult Prize. Estuvo enfocado en cómo construir negocios con impacto social que sean sostenibles e incluso rentables.

La acogida del público fue notable, llegando a más de 40 asistentes. Ellos se mostraron muy entusiasmados al participar con comentarios y preguntas a los expositores. Al final del Meetup, se sortearon sorpresas entre los presentes.

Video del meetup

Sobre la comunidad Aptitud Emprendedora

Es una comunidad enfocada al emprendimiento tecnológico y la generación de startups. Enseña a los emprendedores a utilizar las diferentes herramientas por medio de charlas presenciales o online. Tiene como impulsadoras e Gerson Perez Aguilar, CEO y cofundador, y a Pryscila Flores Galarza, como marketera digital; y como patrocinadores a “Quiero Hosting!” y a Urbaner.

Sitio web: https://aptitudemprendedora.com

Comentarios