Gestión y Branding con Patricia Soriano (P&G)

Por Gerardo Holguín

“¡Bienvenidos todos a “Hablemos de Management”! Éste constituye un nuevo producto de su revista Focus pensado para brindarles un acceso privilegiado a las principales tendencias en el management contemporáneo de la mano de sus propios protagonistas: los gestores que lideran el cambio desde las organizaciones más destacadas de nuestro medio.

Para tal fin, diversos ejecutivos nos compartirán su experiencia en la rama de negocios de su especialidad y en temas relacionados a empleabilidad, gestión de línea de carrera, desarrollo de competencias y habilidades gerenciales, entre otros. Con ello, tenemos la intención de proporcionarles las herramientas para comprender un poco mejor la mecánica del ámbito ejecutivo local.

En tal sentido, para inaugurar este espacio contamos con la gentil participación de Patricia Soriano, Brand Manager de la categoría de Lavado de Procter & Gamble Perú y responsable de emblemáticas marcas como Ariel, Ace, Magia Blanca, Downy y Ayudín Detergente. En un primer momento, con ella conversamos sobre su experiencia y el desarrollo de su línea de carrera en la indicada transnacional; para luego profundizar en el área de su especialización (marketing estratégico), compartiendo su perspectiva sobre casos de estudio como el exitoso lanzamiento de Downy Libre Enjuague en el mercado peruano.

¡Esperamos que disfruten de la entrevista!

Comentarios

Deja un comentario