SANAmakina – la primera máquina dispensadora de comida saludable en el Perú

SANAmakina – la primera máquina dispensadora de comida saludable en el Perú, orientada a acercar los productos naturales de pequeños proveedores peruanos a las personas en las oficinas, clínicas y universidades, logró intercomunicar todas las máquinas dispensadoras a través de telemetría especializada.

El proyecto fue seleccionado para recibir fondos de cofinanciamiento de Innovate Peru, gracias a cuales se logró llevar a cabo.

M2M (machine-to-machine) es una solución tecnológica, presente en otros países, que contempla la transmisión de datos en tiempo real (o muy cerca a tiempo real) de una máquina a otra, en este caso de la expendedora a la computadora a través de internet.La solución afecta a gran escala la gestión de máquinas dispensadoras, optimizando rutas, acortando el tiempo de respuesta a problemas técnicos y así elevando la satisfacción del cliente. Además de esto, permite un excelente manejo del mix de productos, tiempos de reposición y gestión que calza exactamente a la necesidad del cliente respecto que y cuando consume.

El desarrollo de telemetría está contemplado para abarcar todo tipo de máquinas – en términos de marcas, modelos y tipos. El proyecto fue aprobado para cofinanciamiento por Innovate Peru debido también a la gran escalabilidad del sistema.

Para más información sobre el proyecto o si desean contratar el servicio de máquinas dispensadoras de comida sana, pueden ubicarlos a:

info@sanamakina.com

947613632, 013102053

www.facebook.com/Sanamakina

www.sanamakina.com

Comentarios