Seminario “Comunicación Digital y Redes Sociales”

Revista Focus estuvo presente en uno de los eventos de marketing digital más esperados de la temporada, el seminario “Comunicación Digital y Redes Sociales”, organizado por Tripode Comunicaciones. El evento se realizó el martes 20 de agosto en la Casa de la Literatura Peruana (Antigua Estación de Desamparados) desde las 6:30 pm.

Las ponencias estuvieron a cargo de destacados comunicadores como Melanie Perez-Cartier (@Melpcartier), Directora de Trípode Comunicaciones, quién nos introdujo en los cambios suscitados en los últimos diez años a partir la expansión de internet y los retos comunicacionales que  implican en la actualidad. Luego cedió la palabra a Juan Tello (@oraculoweb), Gerente de Estrategia Digital del Grupo RPP, quién contó su experiencia en el grupo y sobretodo interesantes consejos para desarrollar una estrategia digital. Augusto Ayesta (@augustoayesta), especialista en Relaciones Públicas, cerraría la velada exponiendo sobre la gestión de la reputación en las marcas a través de redes sociales.

Agradecemos a Tripode Comunicaciones, por la oportunidad de cubrir tan importante evento.

Comentarios