STARTUP UNI: Inició las capacitaciones en emprendimiento bajo la metodología Wadhwani

La incubadora de negocios STARTUP UNI ofrece a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería la opción de asistir al Curso Básico de Emprendimiento bajo la metodología Wadhwani gracias al convenio institucional con dicha fundación procedente de la india.

Inició satisfactoriamente el martes 04 de septiembre el curso para profesores de diferentes especialidades de la universidad, se busca replicar esta metodología en los cursos que tienen a cargo.

El jueves 06 con los alumnos. Ha sido tanto la acogida que se programa futuras ediciones.

Curso Básico de Emprendimiento Wadhwani en la UNI para estudiantes

El sábado 08 de septiembre también comenzó con éxito las clases en la FIIS durante la sesión de Aplicación de Negocios Electrónicos del Ing. Simich.

Para mayor información puede escribir al coordinador del programa Ing. Victor Pacora al correo vpacora@uni.edu.pe

Datos:

En enero de 2017, se lanzó la Red Nacional de Emprendedores de la Fundación Wadhwani (WF NEN) en América Latina para fortalecer el ecosistema emprendedor en el país mediante el apoyo a la Educación Emprendedora, las Startups y las PYMES, y el acceso al conocimiento, mentores e inversores.

Durante la última década, WF NEN ha demostrado un modelo altamente exitoso y replicable que facilita el emprendimiento y la creación de empleos a través de alianzas con colegios y universidades, organizaciones de apoyo empresarial y comunidad de mentores e inversionistas en varios países.

Comentarios