• Startups 360
  • Lima Startup Week: La celebración de innovadores peruanos creando el futuro

Lima Startup Week: La celebración de innovadores peruanos creando el futuro

2 años ago
147
  • Más de 50 eventos con la presencia de 60 expositores -nacionales e internacionales- se desarrollarán en Lima, en el marco de Lima Startup Week de Techstars.
  • Por primera vez en una semana, se presentarán más 40 startups de las mejores universidades públicas y privadas del Perú.

Con el objetivo de celebrar, compartir, dar impulso y resaltar las oportunidades de emprendimiento que existen en Lima, la aceleradora global Techstars, a través del programa Startup Week, presenta Lima Startup Week, del 5 al 9 de noviembre de 2018, en distintas locaciones de la ciudad.

El Primer día se celebrará en la Universidad Nacional de Ingeniería

En la primera edición de Lima Startup Week, destaca la presencia de las incubadoras de negocios de las universidades nacionales como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), que junto con el programa Emprende MBA  de la Universidad ESAN y los principales actores del ecosistema, han desplegado una cantidad sin precedentes de eventos gratuitos para la comunidad.

 

El Startup Week de Techstars es una oportunidad para acercar a las instituciones del ecosistema tecnológico con los emprendedores a través de eventos libres, uniendo más a nuestra comunidad ”, señala Arturo Calle, líder de los programas de Techstars para startups en Perú.

Temas

La comunidad de emprendimiento innovador se reunirá en más de 50 eventos que contarán con la participación de 60 expositores que abordarán temas como Inteligencia Artificial (AI), Blockchain, Smart Cities, Internet de las cosas (IoT), Agrotech, Foodtech, Nutrición, Turismo, EHealth, Edtech, Biotech, Finanzas y otros. Se unirán al evento, expositores de la comunidad Techstars de México y Venezuela.

 

Además, por primera vez un evento presentará a más de 40 startups en una semana, las mismas que han sido fortalecidas por las tres mejores universidades públicas del país: UNI, UNMSM y UNALM.

 

 Enlaces de interés:

 

Contactos de prensa:

Techstars Startup Programs: Arturo Calle, arturo.calle@startupweekend.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas

X