Web Congress regresa a Lima

Este 23 de Julio WebCongress Regresa a Lima luego del éxito del 2014. ¿Qué es? Evento que tiene ediciones a nivel global y presenta las tendencias en el ámbito del Marketing Digital contada por los mismos expertos. En el cual empresarios, emprendedores, profesionales del Marketing, publicidad y otros pueden identificar oportunidades de mejora y así enfrentar los retos que acontecen en el cambiante ecosistema digital.

Te contamos un poco sobre los ponentes principales que participaron en la primera edición del WebCongress en Lima.

WebCongres 2014 estuvo compuesta por 2 partes: las conferencias que se realizaron en el Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico desde la mañana y workshops en paralelo, conferencias en el auditorio a cargo de Lima Valley.

Aperturó el evento Michael Sayman (@michaelsayman), joven quien a los 16 años creó su primera aplicación móvil exitosa y que fue reclutado para trabajar en Facebook.

sayman

Foto:WebCongress

A continuación hubo un panel titulado “La Analítica al Centro de tu Estrategia” y contó con la participación de Paolo Rivera, Daniel de la Cruz y Oscar Salvador.

gc

Foto: Clarissa Victorio

La siguiente conferencia estuvo a cargo del colombiano Freddy Herrera, emprendedor y CEO de Mejorando.la (ahora Platzi), quien trató el tema del Marketing Fit que se refiere cómo encontrarle un mercado a un producto específico. Su ponencia estuvo llena de ejemplos y del humor que lo caracteriza y lo diferencia.

freddy

Foto: Clarissa Victorio

En el primer WebCongress (Lima) también participaron como ponentes: Oscar Salvador, Freddy Herrera, Gonzalo Velazco, Sergio Almallo, ejecutivo senior de Movistar.

Este año promete regresar con muchos ponentes relevantes en el ámbito del Marketing Digital. Aprovecha el descuento que solo será válido hasta el domingo –> bit.ly/1GBeFZ4

Comentarios

Deja un comentario