1° Encuentro Nacional de Directores y 1° Encuentro Mentores y Facilitadores 2021

1 semana ago
143

El último sábado 3 de octubre, se llevó a cabo el 1° Encuentro Nacional de Directores y el 1° Encuentro de Mentores y Facilitadores 2021 de Hult Prize Perú. Ambos eventos contaron con la presencia de invitados especiales y estuvieron cargados de mucha energía y emoción por el inicio de esta nueva aventura en el programa Hult Prize.

 

El 1° Encuentro Nacional de Directores contó con la participación de los más de 50 Campus Directors y Organizadores del Programa On Campus que se encuentran liderando este programa en sus respectivas universidades. Actualmente, el programa On Campus se encuentra presente en más de 60 universidades de todo el Perú.

Este evento dio inicio con las palabras de Hernán Zegarra, quien es actual Campus Director de la Tamkang University en Taiwán. Hernán no sólo compartió sus experiencias sobre el programa, sino que además brindó mayores alcances sobre las oportunidades que ofrece Taiwán como país, en el campo del emprendimiento. Posteriormente, Ronald Barzola, Community Builder para Perú, compartió más detalles sobre el programa y sobre el reto “Food for Good” que busca replantear el modo de ver la comida como una necesidad, para transformarla en un vehículo de cambio.

En esta jornada, los Campus Directors aprendieron un poco más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la organización de eventos, gestión de voluntarios, capacitación de equipos, Marketing & Branding y Fundraising.

Para el caso del 1° Encuentro de Mentores y Facilitadores 2021 de Hult Prize Perú, la inauguración estuvo a cargo de Hamli Ben Emli, On Campus Global Manager de la Fundación Hult Prize, quien brindó algunas recomendaciones generales para los más de 100 profesionales conectados, provenientes de los 24 departamentos de todo el Perú. De esta manera, la red de mentores de Hult Prize Perú se consolida como la más grande de todo el país.

Sin duda, ambas jornadas estuvieron llenas de aprendizajes y sirvieron para promover el intercambio de ideas y experiencias que permiten el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad. Finalmente, agradecemos al equipo de Program Development – Clarissa Victorio, Pamela Rojas, Sergio Farfán, Karen Soncco y Yamir Custodio – y a Ronald Barzola, por hacer esto posible.

 

Escrito por Andrea Jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas