HULT PRIZE AT UNAC: GRAN INAUGURACIÓN OFICIAL PROGRAM ON CAMPUS 2020/2021

1 mes ago
40

El sábado 17 de octubre, se llevó a cabo la Inauguración Oficial Program On Campus en la Universidad Nacional del Callao. El evento contó con la presencia de invitados especiales de ámbito nacional e internacional, quienes contaron sus experiencias  en este camino arduo que es el emprendimiento. También contamos con la participación de los estudiantes de las 11 Facultades de la Universidad.

La inauguración dio inicio con las palabras de Alessandro Chuchon Llallahui, quien es el Campus Director Hult Prize de la Universidad Nacional del Callao. Alessandro compartió detalles sobre el programa, beneficios, oportunidades  y la importancia del networking  entre las Facultades para lograr este gran objetivo  “Ganar la competencia a nivel mundial”.

Posteriormente, Clarissa Victorio, Program Developer de Hult Prize Perú, expuso la importancia del Networking entre Universidades, indicadores actuales sobre el crecimiento de Hult Prize Perú frente a la Pandemia; explicó sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) basándose en el Reto de este año “Food for Good” e incentivando a la comunidad unacina a participar y liderar una generación para cambiar el mundo.

 

Como invitado a nivel internacional contamos con la presencia de Andrés Escobar, Ganador de la Mejor Propuesta de Negocio junto a su equipo con su proyecto IMPACT en Hult Prize 2015; propuesta que ataca la deficiente educación temprana que reciben niños de entre 0 y 6 años en asentamientos precarios. En este evento contó parte de su experiencia como participante en las 4 fases de competencia, los obstáculos que atravesó junto a su equipo. Sin duda lo más emotivo fueron las frases de motivación, tips y hábitos para toda la comunidad unacina en esta primera fase de competencia.

En la última sección de la inauguración, tuvimos a nuestro compatriota orgullo nacional, Julio Joel Garay Barrios, CEO de Galletas Nutri H y Ganador de una Idea para Cambiar el Mundo de History Channel, quién brindó detalles del inicio, desarrollo, crecimiento de las Galletas Nutri H; la efectividad y el impacto que tiene su empresa para la población peruana que sufre de anemia. Sin duda, ambas ponencias estuvieron cargadas de aprendizajes y alegrías.

 

 Finalmente, agradecemos a los invitados especiales por todo el apoyo a la comunidad unacina, agradecemos al equipo organizador de este gran evento –Luzma De la cruz, Talia Berroa, Sandy Calero, Julisa Saavedra, Monica Guillen, Alessandro Chuchon  y a todo la comunidad de voluntariado, por hacer esto realidad.

¡Lideramos una generación para cambiar el mundo!

¡Tú también puedes hacerlo!

Escrito por Luzma De la Cruz, Fiorella Gutiérrez y Estela Cotrina.

1 thought on “HULT PRIZE AT UNAC: GRAN INAUGURACIÓN OFICIAL PROGRAM ON CAMPUS 2020/2021

  1. Excelente! Gracias a todo el equipo organizador de Hult Prize at UNAC: Luzma De la Cruz, Sandy Calero, Julisa Saavedra, Talia Berroa, Monica Guillen, Abigail Flores, Alessandro Chuchon. Tambien se agradece a todos los voluntarios y aliados estratégicos. Gracias a toda la comunidad Hult Prize de la Universidad Nacional del Callao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas