Startup UNI dio mentoría a equipos Startup Weekend Covid-19

4 meses ago
885

En Perú esta iniciativa aconteció del 24 al 26 de abril, 300 inscritos, 15 equipos multidisciplinarios a nivel nacional, incluso hubieron participantes de otros países. Esta edición se realizó de manera virtual, lo cual resultó un desafío para el equipo organizador. Nos valimos de herramientas como Stream Yard para hacer las transmisiones en vivo simultáneamente en Facebook y Youtube, Discord fue la herramienta para mantener la comunicación con los participantes.

La incubadora Startup UNI ofreció mentoría a los tres equipo ganadores de esta edición para que continuen con la ejecución de su proyecto.

Domingo 3 de mayo

El primer grupo fue Cobot , se contó con la participación del equipo y el mentor fue Jorge Estrada de Chaty quien aportó su experiencia desarrollando chatbots y en lograr presentaciones de alto impacto.

Sábado 9 de mayo

Gisela Solis y Wilton Torviso mentores de Startup UNI dieron mentoría al equipo Plan Best a fin de apoyarlos en el modelamiento de su idea de negocios.

Sábado 23 de mayo

El tercer grupo fue Mosy, se contó con la participación del equipo y los mentores fueron Samy Mori de Glucolib y Jorge Mirez investigador de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Esperamos que los equipos sigan mejorando sus propuestas, agradecemos a los mentores por su valioso apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas