Reunión de Mentores 2020

1 mes ago
16

EVENTO DE MENTORES DE FIN DE AÑO 2020

Como es costumbre cada año como Incubadora realizamos el evento de cierre a los mentores en donde hacemos un recuento de las actividades y algunos reconocimientos a quiénes nos apoyaron durante el año.

 

(Evento de Mentores 2019)

Años anteriores el evento se realizaba en entre risas, bailes y dinámicas en donde nuestros mentores eran participes generando un espacio de networking , sin embargo, para este año fue un reto realizar este evento tan importante de manera virtual y mantener esa flexibilidad e integración que caracterizaba  a nuestros eventos.

Este pasado 10 de diciembre a las 8 pm se realizó el tan anhelado “Evento de Mentores 2020” – Cierre de año, en el cual más de 30 de nuestros mentores se unieron a compartir el espacio. La noche empezó con un  recuento de las actividades realizadas por la incubadora durante el 2020,  desde los programas de incubación y pre incubación, hakhaton y desafíos hasta los webinar que se cubrieron durante el año.

Continuando con las palabras de nuestro Gerente el Ing. César Pongo, quién le dió a la noche un toque inspiracional y de agradecimiento hacía la red de mentores que apoyo de inicio a fin el presente año.

Además, tuvimos la presencía de Cristian Urquizo, Coach certificado por DH Facilitadores Perú, en una charla que reforzaría las habilidades blandas a nuestros mentores.

Como no podría faltar se hicieron los reconomientos a cada mentor según los eventos que estuvieron apoyando y participaron durante el año, entre los cuáles estaban: Imbc, Hult prize , Programa de incubación, Hacka Entel, Desafío de la Triple Alianza, Curso de Fundamentos del Emprendimiento entre otros.

 

Asimismo, se hizo el lanzamiento Oficial de nuestro Catálogo de Mentores, en donde recopilamos la información de nuestro 38 mentores quiénes nos apoyaran durante este año que viene para los próximos eventos planificados.

En general, la noche fue muy productiva llena de alegrías y emociones, definitivamente un noche que no olvidarían nuestros mentores y que con gusto nos encanto organizar. Esperamos profundamente que este año que viene sea de mucho éxito y sigamos mejorando en aras de fortalecer los emprendimientos en la Universidad Nacional de Ingeniería.

 

Escrito por Pamela Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas