• Startups 360
  • SANAmakina – la primera máquina dispensadora de comida saludable en el Perú

SANAmakina – la primera máquina dispensadora de comida saludable en el Perú

9 meses ago
8114

SANAmakina – la primera máquina dispensadora de comida saludable en el Perú, orientada a acercar los productos naturales de pequeños proveedores peruanos a las personas en las oficinas, clínicas y universidades, logró intercomunicar todas las máquinas dispensadoras a través de telemetría especializada.

El proyecto fue seleccionado para recibir fondos de cofinanciamiento de Innovate Peru, gracias a cuales se logró llevar a cabo.

M2M (machine-to-machine) es una solución tecnológica, presente en otros países, que contempla la transmisión de datos en tiempo real (o muy cerca a tiempo real) de una máquina a otra, en este caso de la expendedora a la computadora a través de internet.La solución afecta a gran escala la gestión de máquinas dispensadoras, optimizando rutas, acortando el tiempo de respuesta a problemas técnicos y así elevando la satisfacción del cliente. Además de esto, permite un excelente manejo del mix de productos, tiempos de reposición y gestión que calza exactamente a la necesidad del cliente respecto que y cuando consume.

El desarrollo de telemetría está contemplado para abarcar todo tipo de máquinas – en términos de marcas, modelos y tipos. El proyecto fue aprobado para cofinanciamiento por Innovate Peru debido también a la gran escalabilidad del sistema.

Para más información sobre el proyecto o si desean contratar el servicio de máquinas dispensadoras de comida sana, pueden ubicarlos a:

info@sanamakina.com

947613632, 013102053

www.facebook.com/Sanamakina

www.sanamakina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valor social

Aporte de valor
e
emprendedores

Equipos peruanos presentes en las regionales de Hult Prize

Desde febrero los equipos ganadores de cada universidad de la competencia Hult Prize se preparan para sus presentaciones en las regionales asignadas y buscaron apoyo económico/institucional de sus respectivas casas de estudios y sponsors. Recientemente...

2
emprendimiento social

Emprendimiento social cusqueño SALTO PERÚ representará al Perú en Concurso Latinoamericano

3
Empresas B

Empresas B: Ser la mejor empresa para el mundo

4
certificado

Certificando la Inclusión Social: Papas Andinas